sábado, 3 de noviembre de 2018

¿QUIÉNES SON MIS BOLBORETAS?

Mis Bolboretas azules son mis alumnos con dificultades de aprendizaje que, aún siendo orugas cuando llegan a mi clase, veo en ellos a unas Bolboretas azules preciosas que revolotean en mi jardín.

Desde mis orígenes gallegos rescaté, hace muchos años, este nombre para todos ellos.
Yo misma  fuí la Bolboreta para una de mis profesoras de primaria, de la que guardo un cariñosísimo recuerdo.

Me dedico a esta profesión para conseguir que cada vez más orugas, cuando crean que llega su final sientan que la transformación es posible, encontrando un jardín precioso en el que volar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN RETO 5

SEGUIMOS NAVEGANDO. LA TRAVESÍA PARECE LARGA PERO LUCE EL SOL Y LA INMENSIDAD DEL MAR NOS APOYA. Gracias a todos por tantas buenas ide...